• Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2019 Verde Menta Photographers. Fotógrafos en Vigo, Pontevedra. Todos los derechos reservados.

¿Cómo es nuestro trabajo en las bodas?

Cada boda y cada pareja es diferente, por eso nuestra prioridad es adaptarnos a vosotros y vuestras necesidades, para conseguir así un resultado con el que os sintáis totalmente identificados.

Nos encanta vivir todos los momentos de este gran día junto a vosotros: acompañaros en los preparativos, compartir vuestra ilusión, vuestra sonrisa al veros vestidos y palpar ese cosquilleo de nervios que os recorre el cuerpo antes de ver al otro. Estas situaciones nos hacen disfrutar por encima de todo con la fotografía de bodas.

Escapamos de los clásicos posados, por eso nos centramos en captar cada momento, cada emoción y cada gesto de la forma más natural y espontánea, pasando desapercibidos para que únicamente os preocupéis de disfrutar de vuestro día.

Por otro lado, siempre damos gran importancia a la Preboda. Una sesión informal y divertida en pareja, donde podremos conocernos con antelación y sabremos un poquito más sobre vosotros, de este modo en vuestro gran día se establecerá una mejor comunicación y el ambiente será mucho más relajado. Por este motivo os obsequiamos con esta sesión en todos nuestros packs.

 

En nuestro portfolio podréis encontrar algunos de nuestros últimos trabajos.

Así hablan de nosotros nuestros clientes