top of page

ESTEFANÍA & CHRISTOPHER

PREBODA EN LOS CAÑONES DEL SIL

Estefanía y Christopher llegaron a nosotros gracias a la wedding planner más maja del continente, María de Dous Camiños. La pareja vive en Suiza, pero quisieron celebrar su boda en la tierra natal de Estefanía, Ourense, más concretamente en Jardines Pazo a Fábrica, un sitio espectacular donde nos trataron de lujo.

Estefanía y Christopher tenían claro que querían hacer su preboda en los maravillosos Cañones del Sil, así que allí nos fuimos. Preparamos con antelación un par de ubicaciones exactas donde sabíamos que quedarían unas fotos preciosas y así fue. 


SESIONES PREBODA, LA EXCUSA PERFECTA PARA ROMPER EL HIELO Y TENER UNAS FOTOS INCREÍBLES


A pesar de que desde el primer momento siempre existe muchísimo feeling entre nosotros y nuestras parejas, cosa que nos parece imprescindible, nos encantan las sesiones preboda para romper el hielo, conocernos mejor y que el día de la boda seamos unos amigos más que os acompañen a lo largo de vuestro gran día, lo que sin duda hará que vuestras fotos sean aún más naturales si cabe.

Como podéis ver por nuestras fotografías, siempre buscamos que la naturalidad sea protagonista, no nos gustan los posados y queremos que cuando veáis las fotos, solo os veáis reconocidos a vosotros mismos como si de una cita se tratase, creednos que el resultado final será así.

Las fotos que vamos a mostrar en este post, son un pequeño resumen de la sesión en los Cañones del Sil, de un total de 150 que le entregamos a la pareja. 

Espero que os guste este reportaje y si no conocéis la zona os animo a escaparos y dedicarle un día completo visitando sus senderos y miradores.

bottom of page