• Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2019 Verde Menta Photographers. Fotógrafos en Vigo, Pontevedra. Todos los derechos reservados.

Erín & Carlos

BODA EN CASONA DA TORRE, VIGO (PONTEVEDRA)

Cuando Erín vino a vernos por primera vez, nos cautivó su dulzura y sencillez; cuando nos contó que junto a Carlos, habían decidido casarse por el rito Celta, acabamos de enamorarnos.

La ceremonia Celta simboliza la unión de dos almas para duplicar sus fuerzas y cualidades, y suplir las carencias y defectos del otro.

Tras un día lleno de imprevistos y emociones, al fin Carlos entró en la sala donde familiares y amigos aguardaban expectantes. Poco después Erín se presentó radiante, feliz y bajo las miradas atentas de los invitados. Se acercó a Carlos, y juntos entraron en un círculo hecho con ramas, acebo, flores y castañas, símbolo de la eternidad y del contacto con la Madre Tierra. Como broche, toda la ceremonia fue ambientada por el experimentado arpista José Maquieira, que ambientó toda la boda y nos transportó a otra época.

Finalizada la ceremonia,  el cáterin de A Casona da Torre fue el encargado de que los comensales recargaran pilas con sus apetitosos platos y como no podía ser menos, el final de la cena dio paso al baile, momento en el que todos nos desmelenamos un poco y sacamos nuestro lado más divertido. 

Queremos agradecer a Bárbara (A Casona da Torre) y Ángel (Dj) el trato que nos dieron, haciéndonos parte del equipo y en especial a Erín y Carlos por permitirnos contar su historia.

 

Deseamos de corazón que os hayáis quedado con un dulce recuerdo de nuestro trabajo.