


Boda en Casa Rainha, portugal
NO FUE UNA BODA CUALQUIERA.
¿Y porqué decimos que no fue una boda cualquiera? Os explicamos: Rocío y Cristian son muy buenos amigos, desde hace mucho tiempo y desde el primer día lo tuvieron claro y nos dijeron, nadie como vosotros podrá contar igual nuestra historia, así que no lo dudamos ni un segundo.
Para los preparativos, alquilaron una preciosa casa de piedra a escasos metros de la Quinta Casa Rainha, donde se quedaron con sus familias durante todo el fin de semana, lo que hizo todo mucho más fácil.
ROCÍO Y CRISTIAN

UNA CEREMONIA EMOCIONANTE A RABIAR
Si algo podemos destacar de la boda de Rocío y Cristian en Casa Rainha fueron los grandes momentos de emoción que se vivieron durante la ceremonia, Cristian no pudo aguantar las lágrimas viendo llegar a una preciosa Rocío y solo con verlos se podía sentir que realmente están hechos el uno para el otro.
Los amigos más allegados tanto de Rocío como de Cristian fueron sus damas y damos de honor e iban vestidos del mismo color, lo que aprovechamos para sacar unas geniales fotos todos juntos.
El sol nos acompañó durante todo el día, por lo que el cocktail se realizó en los espectaculares jardines de Casa Rainha y en todo momento Jano Méndez amenizó con temas que encajaron a la perfección con cada ocasión.
Y ya cuando cayó la noche, como es costumbre en Portugal, salimos del salón donde tuvo lugar el convite, para disfrutar del corte de tarta al aire libre, con un gran montaje de fuegos artificales.
LUGAR
FLORES Y DECO
VESTIDO NOVIA
TRAJE NOVIO
DJ
























