• Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2019 Verde Menta Photographers. Fotógrafos en Vigo, Pontevedra. Todos los derechos reservados.

Almudena & Juan

BODA EN ROCAMAR, BAIONA (PONTEVEDRA)

Juan es una de esas personas que se hacen querer, siempre con una sonrisa en la cara, capaz de cualquier cosa por hacerte sentir bien. En cuanto a Almu, podríamos decir muchas cosas (todas buenas), pero por unanimidad nos quedamos con dos: que nos alegra muchísimo el haberla conocido y que Juan no podía haber elegido mejor. Normalmente, cuando realizamos una boda, una preboda, postboda, o en general cualquier reportaje fotográfico, intentamos que nuestros modelos se sientan lo más cómodos posible, y en este caso nos lo pusieron muy muy fácil.

Almu es una novia que no deja nada al azar el día de su boda, ya meses antes de la celebración tenía claro qué flores decorarían la iglesia, el ramo, y todos los detalles y adornos con los que quería sorprender a sus invitados. Siempre decimos que no hay dos bodas iguales, y si bien es cierto que el catering y la ubicación ayudan, probablemente el 80% de la huella que dejas en los invitados reside en la decoración, detalles, regalos y sorpresas que les tienes preparados.

 

Al fin llegó el gran día, y como es habitual el novio y la novia se vistieron en casas separadas. Juan, ligeramente nervioso por llegar a la hora y que todo estuviera perfecto, lo disimulaba con chistes y bromas. Almu, con todo preparado para no olvidarse de nada empieza a vestirse con ayuda de su madre y de sus mejores amigas.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Andrés de Valladares; los ojos de Juan se veían especialmente brillantes cuando Almu hizo la entrada en la iglesia, y la felicidad que irradiaba la novia al ver al novio en el altar rodeado de sus seres queridos.

 

Una vez finalizada la ceremonia, nos dirigimos al Restaurante Rocamar donde, tras el cóctel y la comida los novios abrieron el baile arropados por sus amigos y familiares. Tras el baile nupcial, el resto de los invitados se unieron a la pista: limbos, congas,... todo está permitido en esta boda, porque cuando hay buen rollo y la gente está cómoda se nota.

 

¡Gracias chicos por dejarnos contar vuestra historia; gracias por dejarnos formar parte de ella!